lunes, 30 de abril de 2018

Construir nave barata


 ¿Cuánto cuesta construir una nave barata? Para contestar a esta pregunta, primero hay que definir el tamaño de la nave, no cuesta igual construir una nave por metro cuadrado ya sea industrial, agrícola o ganadera si está nave es grande, por la economía de costes el metro cuadrado sale más barato y en una nave pequeña los gastos de desplazamiento de maquinaria y personal son los mismos que para una grande prácticamente, con  estructuras metálicas y prefabricados de hormigón se pueden construir naves entre 140 a 160 € el metro cuadrado de la nave terminada según el tamaño exacto y las terminaciones.
 ¿Cuánto cuesta construir una nave barata?
  ¿Cuál es la nave prefabricada que se puede construir más barata?, para construir una nave industrial, agrícola o ganadera más barata por metro cuadrado es con la construcción de naves prefabricadas de hormigón, utilizando placas alveolares sobre la estructura metálica.
 ¿Cuál es la nave prefabricada que se puede construir más barata?
 ¿Cuánto me puede costar construir una nave agrícola por metro cuadrado?, el precio definitivo dependerá un poco de las características y sobre todo de las dimensiones de la nave, no es lo mismo una nave de 4 metros de altura que una nave de 8 metros o si la nave tiene entreplanta o es de una planta, pero como norma general para hacernos una idea las naves se pueden construir entre 140 a 160 € el metro cuadrado de la nave terminada, este precio hay que decirlo una vez ya tengamos el proyecto y las medidas concretas.
¿Cuánto me puede costar construir una nave agrícola por metro cuadrado?
 Trabajo montaje de las placas alveolares de hormigón y acero pretensado  enteras y placas cortadas.
Trabajo montaje de las placas alveolares enteras y placas cortadas
Naves agrícolas prefabricadas de hormigón, nuestras naves prefabricadas siempre son nuevas ya que somos fabricantes de prefabricados de hormigón y estructura metálica, sale eso mucho más barato y mejor que buscar una nave de segunda mano, nave que se ha tenido que montar y desmontar en otro sitio, además de los diferentes transportes que encarece todo el proceso por lo que no merece la pena.
Ocasión para adquirir una nave agrícola que sea prefabricada, contactar con la misma empresa que te venda el material y realice el montaje.
Preparación solera de Nave en Las Cabezas de San Juan, Sevilla fabricada y montada por Estrucserena
Pida precio metro cuadrado nave prefabricada de hormigón para uso agrícola, ya que son las más baratas y es la ocasión de tener toda su maquinaria y aperos guardados, evitando robos. Para contactar con Estrucserena 644 348 747
 

Construir nave barata, la mejor forma de construir una nave más barata y al mejor precio por metro cuadrado, ya sea para un uso agrícola, ganadero o industrial, es una nave prefabricada con placas alveolares de hormigón.
La fotografía corresponde a una nave prefabricada por Estrucserena y montada en Colmenar Viejo Madrid, con placa alveolar, estructura metálica, cubierta de panel sándwich, puertas y ventanas con rejas y cierre de aluminio

Cimentación de la nave

cimentacion de la nave

Detalle de la cimentacion de la nave
Nosotros fabricamos y construimos naves de una forma rápida, económica y barata a un precio muy ajustado por metro cuadrado tanto para uso agrícola como industrial, naves con estructuras metálicas y cubierta de panel sandwich con aislante.
Construir nave barata

Cerramiento lateral de la nave con placa alveolar

Cubierta de la nave con panel sándwich y translúcidos

Detalles constructivos determinación de las placas ventanas con rejas la cubierta de panel sándwich y la formación de cuchillos en el frontal de la nave
Acopio en obra de placas alveolares para su colocación en nave de Madrid
Con la misma maquinaria y organizando trabajos, montamos simultaneamente placas alveolares, estructura metálica y posteriormente la cubierta, abaratando el precio de la obra.
Aproveche la ocasión para solicitar precio de una nave prefabricada Estrucserena 644 348 747