martes, 27 de octubre de 2015

Naves de campo seguras



Nuestras naves son edificios funcionales, generalmente diáfanos, con gran luminosidad procedente de los traslucidos de las cubiertas y orientadas para un máximo ahorro energético.Naves de campo. Cada vez con más frecuencia las personas que tienen su vida en el campo nos están demandando montar una nave que a la vez que sea sólida y segura no se dispare de precio, los dos motivos para esta demanda son la inseguridad que hay en el campo de muchos pueblos de España y el confort que nos permite tener todo junto guardado y ordenado.
Naves de campo seguras
Naves Agricolas de campo seguras
Las placas alveolares con acero pretensado en su interior poseen la cualidad de a la vez ser las más resistentes y baratas, el hormigón armado con acero en el interior hace que las paredes de las naves sean muy resistentes a golpes por lo que junto a una buena estructura metálica proporciona la seguridad demandada.
Montadores de cubiertas de naves aprovechando las sinergias que nos dan los medios y personal especializado para montar las estructuras metálicas y los cerramientos de hormigón, contratando todo se abarata la obra
Presupuestos Estucserena 644 34 87 47

En Madrid 91 616 06 61